App Móvil
Nos reunimos con la Subdirección General de Protección de los Recursos Pesqueros.
Nuevo diseño red evitar descartes
Foto de la reunión

El pasado día 18 de febrero de 2013 nos reunimos en Madrid con la Subdirección General de Protección de los Recursos Pesqueros

Asistieron por parte de la Subdirección General de Protección de los Recursos Pesqueros, el subdirector D. Enrique de Cárdenas González, y el Jefe del Servicio D. Juan Carlos Jorquera Gamez, convocada y asistida por nuestro Vicepresidente D. Jesús L. López-Maroto y de Carranza, en la que se debatieron asuntos de gran relevancia y referidos a preservar la sostenibilidad de la pesca recreativa en la Reserva Marina de Interés Pesquero de Cabo de Gata Nijar, constatando en primera instancia y haciendo hincapié del grave perjuicio que hacia los pescadores recreativos supone el proyecto de modificación de la Orden Ministerial que regula la pesquería.

Reunión SGM y APRA

 

Foto de la reunión, de izquierda a derecha: D. Juan Carlos Jorquera Gamez (Subdir. Gral. de Protección de los Recursos Pesqueros) , D. Jesús L. Lopez-Maroto y de Carranza (Vicepresidente de la Asociación APRA), D. Enrique Cárdenas González (Subdir. Gral. de Protección de los Recursos Pesqueros)

Fuente:

APRA - Asociación Pesca Recreativa Al-Andalus





No tienes permisos para añadir comentarios.

Si eres un asociado y quieres participar con tus comentarios, deberás identificarte primero con tu usuario y contraseña.


Flash Noticia destacada

Asociación Pesca Responsable Al-Andalus

Cuota uy reparto de Atún Rojo para 2018 UE ICCAT

El Ministerio de Agricultura, Alimentacióny Medio Ambiente, en esta nota informa a la Comisión Europea del reparto de Atún Rojo, que España realizara en 2016.

Leer más...

Información Meteorología

Arrastra el ratón sobre las días para ver la previsión meteorológica - Datos proporcionados por METEORED.

Ver más...

Patrocinadores Empresas destacadas

Náutuca El Molino

La tienda de pesca por excelencia en la localidad de Garrucha con más de 14.000 artículos a su disposición.

Náutuca El Molino

Tienda On-line - Tu tienda de cosas para pescar